El gobierno de La Piedad habilita cerca de nueve hectáreas para instalar el llamado Parque Metropolitano José María Cabadas, el cual se encuentra en los terrenos que se ubican atrás del colegio Juana de Asbaje.
El objetivo es habilitar un espacio para contribuir al fortalecimiento del tejido social, ofrecer un lugar en el que se reúnan y convivan las familias del municipio, informó el presidente municipal, Samuel Hidalgo Gallardo.
También te podría interesar: Centro Regional de las Artes, donde la cultura se vive
Actualmente se realiza la reforestación de áreas y posteriormente se llevará a cabo la habilitación de senderos, sanitarios, la fachada del lugar y la construcción de un muelle para el lago artificial con el que se contará en el lugar, dio a conocer el funcionario.
En etapas posteriores se habilitará un puente de concreto, estacionamiento, juegos infantiles, un lugar para actividades artísticas y culturales, así como el pequeño malecón.
También te podría interesar: ¿Cómo cuidar a tu mascota en la ola de calor?
De igual manera el funcionario subrayó que es de suma importancia que la sociedad en general se apropie del proyecto y en medida de lo posible cuide de las instalaciones de este nuevo espacio al aire libre.