Morelia, Michoacán (OEM Infomex).- Los trabajos para la reconstrucción del Puente PIV Tenencia Morelos durarán alrededor de un mes más, informó a través de redes sociales la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) de Michoacán; motivo por el que se mantendrá cerrado uno de los carriles al tránsito vehicular hasta que la obra finalice.
El tramo afectado es el de Morelia-Pátzcuaro ubicado en el kilómetro 7+654 de la carretera Morelia a Uruapan. Los trabajos también consisten en la disminución de la rasante del pavimento, para aumentar el gálibo del puente.
Una vez finalizados en ese carril pasarán al otro del mismo cuerpo, con el fin de evitar que el puente sea golpeado por la caja de los tráiler que usan la rúa y pueda ocurrir un grave accidente.
En los momentos en los que el tráfico sea elevado abrirán el tramo que se está trabajando al paso de vehículos ligeros, mientras que en el carril de baja pasarán los tráileres, camiones pesados y autobuses.
Los trabajos durarán alrededor de un mes, por lo que piden a los conductores tomar las medidas pertinentes, en su trayecto por esa vía de comunicación.
La SCT también propone las siguientes rutas alternas: