Sólo ocho minutos fue lo que duro dentro del campo Carlos Adrián Morales, quien se retiró del futbol profesional vistiendo por última vez la camiseta rojiamarilla frente a Toluca.
Aunque la afición pedía ver más minutos dentro del campo al futbolista que fue campeón con Monarcas, el cuerpo técnico que encabeza Roberto Hernández decidió que ni 10 minutos cumpliera en el partido, por lo que fue sustituido por Ray Sandoval.
A su salida, el defensa lateral fue ovacionado por los aficionados que se dieron cita en el estadio Morelos, mientras que fue felicitado por sus compañeros de equipo y del propio rival.
Asimismo, al minuto 28 se hizo una dinámica en las gradas, donde los aficionados mostraron la luz de sus celulares, a la vez que coreaban el nombre de Carlos Morales.
Previo al arranque del partido, la directiva del club y con la presencia del vicepresidente Héctor Lara, se develó un mural sobre un corredor del estadio Morelos en honor al ahora exfutbolista.
En entrevista, el ídolo purépecha dijo que este tributo que se le hizo superó las expectativas que tenía, ya que reconoció que nunca imaginó que la institución le dedicara tantos detalles y mucho menos ahora que llevaba varios meses inactivo.
Además de agradecer a la institución, el ganador de tres copas con Morelia mencionó a exfutbolistas como Mario Ruiz, Horacio Rocha y Antonio Villalón, de quienes se refirió como figuras que lo marcaron en su carrera. (G)