Morelia, Michoacán-(OEM-Infomex).- El Guapomóvil llega desde Culiacán hasta Morelia con la única finalidad de ver a Marco Antonio Solís en su concierto de este viernes 3 de diciembre.
Este vehículo color rosa, en el que a todo volumen retumban las canciones de “El Buki” en las bocinas y donde la figura del michoacano se observa impresa sobre toda la unidad, también se engalana con detalles como luces de fiesta, telas rosas y hasta un tubo dispuesto en medio del camión.
Su conductor, Alejandro “El Guapo” Rosas, originario de la capital de Sinaloa, no le pesa viajar alrededor de 973 kilómetros desde su tierra natal hasta la ciudad de la cantera rosa, para ver a su ídolo con el cual refiere ya conoció y hasta le firmó El Guapomóvil.
“Yo lo conocí en Los Mochis y de verdad se siente que hubo una amistad. Yo lo admiro mucho, lo sigo desde Los Bukis, tan solo escucha sus canciones y verás lo que te digo”, afirmó el sinaloense.
Aunque El Guapo aún no consigue su boleto para este evento, asegura que hará todo lo posible para alcanzar un asiento para ver a Marco Antonio Solís y cumplir el objetivo de este viaje de más de 12 horas.
El Guapomóvil continuará circulando en la ciudad algunos días más, circulando sobre las calles de esta ciudad para demostrar a los morelianos su admiración por El Buki.