Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Luego de que en días pasados Fernanda Vargas, expareja del alcalde de Indaparapeo, Erick Magaña Garcidueñas, diera a conocer a través de redes sociales que el edil le adeuda dinero y la manutención de su hijo, este sábado acusó al Partido Verde Ecologista de México (PVEM) de encubrirlo.
Durante la instalación del tendedero que realizó el Frente Nacional de Mujeres Contra Deudores Alimentarios en Michoacán, tomó la palabra visiblemente nerviosa y expresó que la fuerza política en vez de velar por los intereses de las mujeres, premia a Magaña Garcidueñas al nombrarlo como coordinador de presidentes municipales.
“El mismo diputado y secretario general del partido, Ernesto Núñez, ha sido omiso en actuar, pues sabe que tiene un deudor alimentario en sus filas. Ningún poder de ningún nivel debe permitir tener en su interior a hombres irresponsables con su propia familia”, dijo.
Por otra parte, si bien aclaró que no ha recibido amenazas a raíz de la denuncia tanto pública como formal, compartió que el presidente municipal ya ha buscado tener contacto con ella a través del chantaje emocional, pues explicó que ahora le está proponiendo acudir a terapia familiar.
Dentro de la denuncia en redes sociales, Fernanda Vargas acusó que Erick Magaña también le adeuda la inversión que hizo para la construcción de una casa, así como lo correspondiente al saldo de una tarjeta de crédito.