Personal de la Dirección de Obras Públicas lleva a cabo trabajos de bacheo en diversas calles de la ciudad de Zamora, como parte del programa Mantenimiento a Vialidades para ofrecer mayores condiciones de seguridad a automovilistas y peatones.
Arturo Mariscal Ochoa, titular de la dependencia, agregó que la presente temporada de lluvias ha ocasionado el deterioro de calles y avenidas, es por eso que se emprende el mantenimiento de las vialidades.
El funcionario informó que el personal a su cargo realiza labores de bacheo en las laterales del Acceso Oriente, Camino al Vergel, avenida Ferrocarril y la calle López Mateos de la colonia Ejidal Norte, las cuales presentaban daños importantes debido al paso de vehículos de gran tamaño.
Dio a conocer que igualmente se repara el deterioro de varias calles del fraccionamiento Las Fuentes y de las comunidades de La Labor y Chaparaco, donde vecinos de los asentamientos solicitaron el mantenimiento.
También te podría interesar: Designan a secretarios del ayuntamiento en Zamora y Jacona
Cabe señalar que habitantes y automovilistas que cotidianamente transitan por esos lugares registraron diversos reportes, los cuales fueron atendidos por las autoridades, de acuerdo a lo informado por la Dirección de Obras Públicas.
También te podría interesar: Rehabilitan espacios deportivos de la colonia Valencia Primera Sección
En los trabajos de bacheo se aplicaron cerca de 23 metros cúbicos de carpeta asfáltica y alrededor de 900 litros de emulsión, lo que permitió brindar el mantenimiento correspondiente a las vías de comunicación.