Morelia, Michoacán (OEM Infomex).- Michoacán ha destacado en los últimos días por reportar las gasolineras que ofertan al público los combustibles más costosos de la región occidente de México, de acuerdo a los datos aportados por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) la mañana de este lunes durante la conferencia matutina del gobierno federal.
En cuanto a la gasolina regular, la más costosa se encuentra en el municipio de Múgica, en la estación G500 localizada en la avenida Lázaro Cárdenas, a un precio al público de 21.21 pesos.
Mientras que la más cara de la gasolina Premium en la región occidente se vende en la estación Shell de Maravatío, a 21.29 pesos por litro.
Cabe destacar que el precio en promedio nacional del Diésel se encuentra en 20.14 pesos por litro, la Premium en 20.09 y la Regular en 19.59. Mientras que el barril de la mezcla mexicana de petróleo se vende en 51.18 dólares.
Sobre el Gas LP estacionario el precio más elevado de la región occidente se encuentra en Arteaga, en la estación localizada en el camino vecinal al rastro municipal a un precio de 12.85 pesos por litro.