Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- La diputada del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), María de la Luz Núñez Ramos aseguró que ya existe un proceso de diálogo y negociación con las autoridades de México, quienes le han manifestado su apoyo para efectuar la llegada de los recursos económicos federales.
En el marco del primer informe de gobierno de Alfredo Ramírez Bedolla, también mencionó la relación que existe entre el gobierno del estado y los normalistas, ya que aseguró que Morena en Michoacán inició un diálogo con el magisterio y los estudiantes que luchan por justas demandas, así como un análisis de seguridad, que sigue siendo una “papa caliente”.
“No podemos ni debemos ser complacientes, porque hay mucho qué hacer en favor de la entidad. Debemos poner por encima los ideales antes que otra formación. Hay que ser leales al pueblo y no olvidar de dónde venimos”, declaró Núñez Ramos en tribuna.
Finalmente refrendó su apoyo al gobierno de Ramírez Bedolla y pidió a los morenistas no olvidar de dónde vienen así como defender los ideales del partido guinda.