Zamora, Mich.-Carlos Soto, presidente municipal de Zamora y alcalde electo, dijo que se dará continuidad en la siguiente administración a los proyectos que se quedaron en suspenso y han sido exigidos por la ciudadanía.
La gente dice: oye, no hiciste nada por esos grandes proyectos, así que la idea es retomarlos, expuso el alcalde reelecto, Carlos Soto Delgado.
Te puede interesar: Terminan rehabilitación de camino Zacapu-Villachuato
En entrevista con El Sol de Zamora dijo que entre los proyectos se encuentra el aeródromo de la ciudad, un centro de convenciones y la reconstrucción del estadio Zamora.
También mencionó la terminación de la planta tratadora de aguas residuales, el Centro de Justicia Integral, además de mejoras en el Centro Penitenciario El Pochote, obras que se realizan con apoyo del Gobierno del Estado.
La administración estatal se ha mostrado muy empática con el municipio zamorano y ahora con esta continuidad le daremos adelante a estas iniciativas tan importante para incentivar la inversión en el municipio, dijo Soto Delgado.
También lee: Instalan bancas en parque y paradas de autobuses de Zamora
El alcalde sostuvo que está en puerta la inauguración de la Calzada Zamora-Jacona y también se proyecta el rescate de los tanques de La Beatilla.
En cuanto al gabinete que lo acompañará durante el siguiente trienio dijo que todavía está en evaluación qué perfiles se mantendrán y qué otras cambiarán.
“Si alguna cosa no estuvo bien hecha por la razón que sea, hay que cambiar a otro liderazgo para que dé él resultado que nosotros queremos.
Ofreció que habrá un trabajo estrecho de contacto con la ciudadanía para dar atención a las colonias y a las diferentes comunidades del municipio.