Personal del ayuntamiento lleva a cabo el mantenimiento de las calles y avenidas Labastida, Santiago, Rodolfo Paniagua y Clavel, de la ciudad de Zamora.
Los trabajos forma parte del programa de Mantenimiento a Vialidades, con el cual se reparan los daños ocasionados por lluvias y tránsito pesado en las vialidades más transitadas.
Las cuadrillas de bacheo trabajaron en el mejoramiento de la calle Labastida, del tramo que comprende de avenida Juárez hasta el fraccionamiento El Campanario; además del Camino al Vergel, tramo que corresponde desde la avenida 20 de Noviembre hasta la calle Olmo, señaló el director de Obras Públicas, Arturo Mariscal Ochoa.
También te podría interesar: Instalan reductores de velocidad en la calle Leonardo Castellanos, de Zamora
El funcionario agregó que también se trabajó en la avenida Santiago, en el tramo de Madero a Labastida; en la avenida Rodolfo Paniagua, en el tramo del fraccionamiento Habitacional del Parque hasta el par vial 20 de Noviembre; además de la calle Clavel, partiendo del camino al Jericó rumbo al fraccionamiento El Vergel.
Se dio a conocer que las cuadrillas de bacheo utilizaron cerca de 24 metros cúbicos de carpeta asfáltica para reparar los daños en diversas vías de comunicación.