Zamora, Michoacán (OEM-Infomex).- El día de ayer debido a las fuertes lluvias y vientos, se registraron reportes de árboles caídos y encharcamientos en algunas calles de la ciudad. Los cuales fueron atendidos por Protección Civil y Bomberos de Zamora.
Como parte del trabajo se encargaron de retirar ramas y árboles caídos, cerraron la circulación en zonas con encharcamientos importantes para evitar que el paso de los vehículos hiciera que el agua ingresara a los domicilios.
El titular de Protección Civil y Bomberos Municipales de Zamora, Daniel Martínez Mora, aseguró que coordinaron el trabajo con el Sistema de Agua Potable Alcantarillado de Zamora (SAPAZ) para facilitar el rápido desfogue de las aguas pluviales.
Agregó que estos trabajos se hacen basándose en el plan preestablecido para el temporal de lluvias y que gracias a las obras de infraestructura hidráulica, el tiempo de desagüe es mucho menor. Invitó a la población a marcar el 911 o al 351 515 00 00, para reportar algún árbol caído o encharcamiento.