Zamora, Mich.- Personal del Instituto del Transporte en Michoacán entregó títulos de concesión como parte de un programa que se impulsa para regularizar y actualizar el padrón de permisionarios, así lo informó Jesús Mora, director de dicha dependencia.
El objetivo es darle certeza jurídica a quienes otorgan el servicio del transporte público en Zamora, es decir choferes de taxis, autos de alquiler, combis y camiones urbanos, entre otros.
El funcionario señaló que, “de esta forma se les dice a las organizaciones de transportistas que recogemos sus inquietudes y se están realizando trámites ágiles, sin corrupción y cumpliendo la encomienda del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, de venir y escuchar los planteamientos para atender las necesidades del trasporte”.
También te podría interesar: Existen seis posibles rutas de transporte público hacia campus de la UMSNH en Zamora
Finalmente, dijo que también tendrá un encuentro con organizaciones de transportistas para hablar sobre las rutas que ofrecerán el servicio hacia el campus de la UMSNH; “tenemos como eje pricipal que los usuarios sean quienes reciban un servicio eficiente y de calidad, pero que prevalezca la buena voluntad de los diferentes actores del transporte”.