Morelia, Michoacán (OEM- Infomex).- En el marco del Día del Policía, autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán (SSP), así como el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, entregaron condecoraciones, estímulos y ascensos a los agentes estatales.
En representación de la SSP, el secretario Israel Patrón Reyes, puntualizó que entregaron 38 constancias de ascenso, entre las que se encuentran: al mérito policial, por antigüedad, así como de promoción en sus cargos como agentes.
- TAMBIÉN LEE: Michoacán en sexto lugar nacional por secuestros
Por su parte, el gobernador Aureoles Conejo reconoció que los agentes realizan un "ardua labor todos los días, sin conocer siquiera a quien defienden y hasta por quien darían la vida".
Además, el mandatario estatal ponderó la actividad policial y especificó que es una de las "tareas más nobles y desinteresadas que pueda haber dentro el servicio público".
"Me propuse desde hace más de cinco años transformar la seguridad pública de Michoacán. Lograr que la policía estatal fuera la mejor de México, y creo que lo estamos logrando", concluyó el mandatario michoacano.
Te recomendamos el podcast ⬇️