Los recursos de la campaña de redondeo recabados por la Fundación Merza fueron entregados al Centro de Integración Juvenil (CIJ) de Zamora, donde se utilizarán para la construcción de un gimnasio.
Representantes de la Fundación Merza entregaron cerca de 310 mil pesos al Patronato del CIJ de Zamora, cuyos integrantes agradecieron el apoyo recibido y destacaron la importancia de este proyecto con el que se busca promover la salud física y mental de los jóvenes.
Se dio a conocer que el gimnasio se sumará a las actividades de prevención y tratamiento que se realizan en el CIJ, gracias a la generosidad de los consumidores y a la responsabilidad social de Fundación Merza a través de la campaña de redondeo que se llevó a cabo en las tiendas Merza.
También te podría interesar: No hay recortes presupuestales a municipios sino “ajustes”, asegura secretario de Finanzas
El director comercial de Autoservicios Merza señaló que “el gimnasio no solo será un espacio para la actividad física, sino también un lugar de encuentro y crecimiento para los jóvenes que enfrentan retos importantes en sus vidas”.
Agregó que “este donativo es una muestra clara de cómo el trabajo en equipo y el apoyo de la comunidad puede marcar una diferencia significativa en la vida de muchas personas".
También te podría interesar: Descuentos y conversatorios sobre pensiones, los nuevos beneficios con INAPAM
Por su parte, la Fundación Merza reafirmó su compromiso de continuar impulsando acciones en beneficio de la sociedad, especialmente en proyectos que impacten positivamente a las nuevas generaciones.