En octubre se entregaron más de mil 400 alimentos saludables a las familias de los usuarios del Hospital General de Zamora, por parte del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal.
La iniciativa, la cual se realiza a través del departamento de nutrición del DIF y el comedor comunitario Rosita Espinoza, “tiene el objetivo de apoyar a las familias en momentos difíciles”, dio a conocer la presidenta de la dependencia, Rocío Soto Delgado.
Agregó que "los alimentos que proporcionamos son completos e incluyen un plato fuerte, un vaso de agua fresca y fruta, garantizando así una alimentación balanceada", ya la finalidad es “ofrecerles una opción saludable que contribuya a su bienestar mientras acompañan a sus seres queridos en el hospital".
Soto Delgado subrayó que la entrega de los alimentos forma parte de las estrategias del DIF Zamora para brindar un respiro a quienes enfrentan situaciones complicadas en el ámbito de la salud.
También te podría interesar: Atención hombres, habrá vasectomías gratuitas en Jacona
Se dio a conocer que los programas sociales, que impacten positivamente en la vida de los zamoranos, se continuarán aplicando para mejorar la calidad de vida de las familias, asegurando que la salud y el bienestar sean prioridades en la comunidad.
También te podría interesar: Abren convocatoria para Feria Michoacana de Ciencias e Ingenierías 2024