Zamora, Mich.- Con apoyo de una tienda de autoservicio realizan labores de mantenimiento en el edificio del Centro Regional de las Artes de Michoacán (CRAM).
Dicha empresa entregó la iniciativa a los ayuntamientos de la región con el objetivo de mejorar las condiciones del recinto dedicado a fomentar las artes en el municipio de Zamora.
El presidente municipal, Carlos Soto, respaldó el proyecto, pues se trata de acciones en bien de la sociedad, y agregó que “hay que devolverle la vida a este reciento, porque nosotros como Buen Gobierno colaboramos con el CRAM y el Gobierno del Estado para tener eventos culturales de calidad”.
El material entregado, el cual consiste en 40 cubetas de 19 litros de pintura e impermeabilizante, servirá para rehabilitar y embellecer las oficinas, así como el exterior del edificio.
En el evento para formalizar la entrega del material, el alcalde señaló la importancia de darle mantenimiento al lugar que tiene un servicio muy importante para los zamoranos.
Janeth Hernández Vega, representante de la tienda de autoservicio, agradeció el esfuerzo del gobierno municipal para lograr la reabilitación, la cual fue posible gracias a la campaña de redondeo a la que se suman sus clientes.