Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Peluches con la cara del Gobernador del Estado, Alfredo Ramírez Bedolla fueron entregados durante la presentación del Plan Morelos el estadio del mismo nombre.
Los asistentes estuvieron recibiendo tanto banderas con el nombre del mandatario estatal, como los peluches, los cuales fueron hondeados previo a la aparición de Ramírez Bedolla en el complejo deportivo.
Además de los estos obsequios, a los asistentes se les entregaron tortas y jugos, tal y como ocurrió en el Palacio del Arte, el pasado nueve de julio de este año, en donde Ramírez Bedolla estuvo acompañado del secretario de gobierno, Carlos Torres Piña y el secretario de Finanzas, Luis Navarro García.
“Estamos muy contentos de apoyar a nuestro gobernador, aquí estaremos trabajando para la cuarta transformación de nuestro estado y con ello; queremos un mejor estado y Ramírez Bedolla lo ha estado logrando”, señalaron algunos asistentes a este medio.
Desde las 8:40 de la mañana de este domingo 20 de agosto, los ciudadanos de los 113 municipios de Michoacán, estuvieron arrojando a la capital michoacana para acompañar a Ramírez Bedolla.
En punto de las 11:40, el gobernador hizo su aparición ante miles de simpatizantes de Morena, los cuales esperaron por poco más de dos horas la llegada del mandatario estatal.