Zamora, Michoacán (OEM-Infomex).-El DIF de Zamora invita a la población a inscribirse al nuevo padrón de despensas, el cual beneficiará a adultos mayores de 60 años y personas con discapacidad; infantes entre dos y cinco años; mujeres embarazadas y mujeres lactantes.
Para ser acreedores del apoyo, las personas interesadas deben presentar documentos oficiales que varían según el caso.
Adultos mayores de 60 años y personas discapacitadas: copia de comprobante de domicilio (copia), comprobante de discapacidad, curp, copia INE.
Infantes entre dos a cinco años, 11 meses: Copia curp, copia INE, copia del comprobante de domicilio (reciente); estos documentos los deberá presentar el padre o tutor. Además de presentar copia de curp y copia de acta de nacimiento del menor.
Mujeres embarazadas: copia comprobante de domicilio (reciente), certificado de embarazo, copia Curp, copia INE.
Mujeres lactantes: copia curp, copia INE, comprobante de domicilio (padre o tutor); copia del acta de nacimiento y copia del curp (menor)
Las despensas estarán disponibles sólo en el mes de mayo, por eso se recuerda a la ciudadanía asistir a las instalaciones del DIF en el municipio de Zamora para entregar la documentación y/o pedir más información.