Morelia, Mich (OEM/Infomex).- El gobernador electo del estado, Alfredo Ramírez Bedolla, comprometió con integrantes del sector educativo del nivel medio superior y superior el pago de adeudos y el equipamiento de escuelas, afirmó hoy Ricardo Álvarez Mosqueda.
En rueda de prensa, el coordinador del Sector Educativo de Educación Media Superior y Superior (Emsys), señaló que sin contar el adeudo que se tiene con trabajadores de la Universidad Michoacana, son al menos 10 mil los trabajadores a quienes se les debe prestaciones y en muchos casos salarios.
Dijo que en total, la deuda con el sector incluye unos 800 millones de pesos que se espera se cubran durante la administración que iniciará el 1 de octubre próximo.
“Alfredo Ramírez Bedolla nos dijo que durante su administración ya no habrá corrupción y que por ello habrá mas recursos para destinar a la educación”, apuntó.
Álvarez Mosqueda reconoció que durante la campaña fueron al menos 8 mil los profesores del nivel medio superior y superior los que se sumaron a favor del morenista