Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- A ocho meses de haber iniciado la administración de Alfredo Ramírez Bedolla en Michoacán, el Partido de la Revolución Democrática (PRD), exigió a través de su dirigente estatal, Octavio Ocampo Córdova, que se den los primeros cambios en el gabinete morenista.
En la opinión del perredista, la secretaría de gobierno a cargo de Carlos Torres Piña y la secretaría de seguridad pública dirigida por José Alfredo Ortega Reyes, deberían de presentar los primeros relevos ante los pocos resultados que han presentado desde el comienzo de la administración.
Resaltó la relevancia de tener un buen perfil con experiencia como encargado de la política interna, que además de apertura al diálogo y tenga "nivel de poder" para conducir la gobernabilidad de Michoacán.
Por lo cual, mencionó que el gobernador de Michoacán tiene que redireccionar y analizar con sus funcionarios lo realizado hasta el momento de la administración.
Ocampo Córdova además consideró que poco se tiene que festejar a un año del triunfo de Ramírez Bedolla como gobernador, ya que según casas encuestadoras cómo Mitofsky lo posicionan en los últimos lugares de aprobación.