Morelia, Michoacán.- Familiares de las víctimas que perdieron la vida en el accidente de la Autopista Siglo XXI tomaron la caseta de Santa Casilda para exigirle a la aseguradora Quálitas que se haga responsable de la indemnización.
Cerca de las 14:00 horas de este martes 12 de noviembre, un grupo de personas se concentraron en este punto de cobro donde denunciaron que la empresa, presuntamente, se ha negado a pagar los gastos funerarios y hospitalizaciones.
Con pancartas en las que se leían consignas como "Exigimos atención médica e indemnización", "Autopista de la muerte" y "Liberamos si la autopista se hace responsable", los inconformes impidieron el paso vehicular.
El siniestro ocurrió la tarde de este lunes sobre el tramo Nueva Italia-Lázaro Cárdenas, a la altura del kilómetro 131. En una primera instancia se tuvo conocimiento de cuatro personas fallecidas y cinco hospitalizadas.
- Te puede interesar: Vuelca camioneta de la CFE en la desviación a Cointzio
Sin embargo, este día se informó que el número ascendió a cinco fallecidos, es uno de los afectados que fue trasladado a un centro médico de Uruapan para recibir atención.