Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Para el gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla, los festejos que se registraron la noche de ayer en Morelia demuestran que el ataque terrorista acontecido en el 2008 ya está siendo superado por la población.
En entrevista, previo al desfile cívico-militar por la conmemoración del inicio de la Independencia de México, el mandatario estatal expresó que percibió el Centro Histórico con algarabía y con plazas en las que estaban familias felices.
Te puede interesar: Víctima relata los sucesos del 15 de septiembre del 2008
"No hay que tener miedo y tener la mira hacia adelante, pero yo vi ayer que eso (los granadazos) ya está prácticamente hecho a un lado, aunque conmemoramos el día de ayer el atentado con la bandera a media asta, pero en la noche fue la fiesta patriótica que trataron en su momento de empañar aquí en la capital".
Por otra parte, Ramírez Bedolla celebró que el reporte que tiene es que en todos los municipios de Michoacán se llevaron las fiestas en paz, de tal manera que consideró que se ve una recuperación considerable tras la pandemia.