Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán dio a conocer, por medio de un comunicado, que investiga el homicidio del abogado Noé Godínez Arredondo, quien se encontraba desaparecido desde el miércoles 18 de mayo en la ciudad de Uruapan y cuyo cuerpo fue encontrado la noche del martes.
De acuerdo con los reportes, se recibió un aviso sobre la presencia del cadáver de un hombre entre las calles Venus y San José de Lima de la Colonia Observatorio, ubicada en la zona noreste de la urbe.
Te puede interesar: Bloquean Boulevard Industrial de Uruapan
Momentos más tarde, la Unidad Especializada en Escena del Crimen (UEEC) llegó al sitio y procedió a trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), el cual tenía heridas por arma de fuego, para que se le practicaran los exámenes correspondientes.
Luego de las indagaciones, se determinó que el fallecido podría ser Godínez Arredondo, identidad que fue confirmada posteriormente por su familia. Finalmente, la FGE expresó que sigue trabajando en el esclarecimiento de los hechos.
Cabe señalar que el viernes pasado, habitantes de la comunidad de Caltzontzin bloquearon el Boulevard Industrial para exigir la aparición del abogado, quien era representante de Bienes Comunales de San Francisco.
Las tomas continuarían el sábado 21 de mayo, cuando se interrumpió el paso en la carretera a Pátzcuaro, La Cofradía y la Libre a Lombardía, en el entronque de Zumpimito.