Morelia, Michoacán (OEM Infomex).- La militante de Morena, Selene Vázquez Alatorre, señaló que el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo “perdió la brújula, el sentido común y hasta la dignidad” tras darse a conocer que realizó amenazas contra el candidato de ese partido, Alfredo Ramírez Bedolla.
“En las democracias hay adversarios políticos y no enemigos contra los que se deba ejercer la venganza”, indicó la exdiputada, quien también se posicionó contra las intimidaciones que realizó el mandatario contra el abanderado por la alianza PT y Morena, así como Giulianna Bugarini y Juan Carlos Barragán.
Además Selene Vázquez solicitó “la pronta y efectiva intervención de las fiscalías para evitar que haga efectivas las amenazas en contra de los y las candidatas de Morena-PT y los miembros del equipo de campaña”.
Agregó que con estas acciones “desesperadas” el gobernador “compromete la democracia en el estado” en medio de este proceso electoral, aunque para ella lo más preocupante es que arriesga la integridad de los aspirantes a un cargo de elección popular, “lo cual es sin duda un acto criminal”, aseveró.
Llamó al gobernador a que “serene a los ánimos y piense que el poder no es para siempre, lo da el pueblo”.
Te podría interesar: Morena presenta este lunes denuncia contra Silvano Aureoles