Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- La Fiscalía General del Estado (FGE) solicita la colaboración de la ciudadanía para identificar los restos óseos de un hombre localizados el pasado 20 de enero, en un domicilio de la colonia Eduardo Ruiz, en Morelia.
De acuerdo con un comunicado, se trata de un cadáver del cual de momento no se ha podido determinar su edad y media filiación, debido a la ausencia de elementos anatómicos.
Al ser localizada, la víctima vestía una camisa marca Hollister, talla extra grande, pantalón de mezclilla color azul sin marca ni talla visible, trusa color negro, botas negras y calcetas blancas.
TE PUEDE INTERESAR: Asegura Fiscalía huerta ilegal de aguacate en Zacapu
Como seña particular tiene dos tatuajes a una sola tinta en color negro, el primero de ellos con la figura de números romanos “III-X”, en el antebrazo derecho, y la figura de una mujer en la escapula derecha.
Cualquier información relacionada con su posible identidad, favor de comunicarse al teléfono 4432996703.
El hallazgo de los restos se realizó el pasado 20 de enero mientras se realizaban trabajos de construcción en una propiedad.
El hecho ocurrió cuando se realizaban trabajos de construcción en una propiedad perteneciente a la Calle Belenes cercana a la avenida Pedregal, cuando fueron encontrados los restos humanos mientras una máquina retroexcavadora removía el escombro.
Las osamentas estaban cubiertas por una cobija y atadas con alambre, a decir de los primeros reportes policiacos.