Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- La desincorporación de bienes que solicitó el exgobernador Silvano Aureoles Conejo a favor del Movimiento Antorcha Campesina antes de culminar su mandato, no transitó en la sesión extraordinaria de este martes por la noche.
Los ocho predios a favor del movimiento social que encabeza el exdiputado Omar Carreón Abud fue sacada de la orden del día luego del cónclave que llevaron a cabo los integrantes de la Junta de Coordinación Política (Jucopo).
El retraso de la sesión donde se aprobó la nueva Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado impactó en no llevar a discusión la desincorporación patrimonial de los bienes que se ubican en Morelia a favor de la Sociedad Cooperativa de Consumo de Responsabilidad Limitada de Capital Variable denominada FRACCIONA EL FRESNO, S.C. DE C. DE R.L. DE C.V., representante del movimiento.
El acuerdo de la Jucopo refería a la desincorporación de los cuatro predios que actualmente se encuentran ocupados, no de los ocho que se solicitaron desde la legislatura pasada, por ende, al enlistarse todos, el punto de acuerdo fue retirado.