Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Luego de que salieran diferentes funcionarios a desmentir la información sobre el rancho Las Joyas que fue cateado ayer por elementos del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla indicó que “quien nada debe nada teme”.
En rueda de prensa, el funcionario indicó que la Fiscalía General del Estado (FGE) ya realizan las investigaciones correspondientes, toda vez que hallaron un vehículo vinculado a un presunto hecho ilícito.
“Hubo reporte en el C5 por un presunto hecho delictivo, se ingresó a la propiedad y lo que llamó la atención fue un vehículo con presunto hecho ilícito”, dijo.
Asimismo, confirmó que había tres personas custodiando la propiedad y se identificaron como escoltas del ex gobernador Silvano Aureoles, por lo que se investiga de quién es el rancho.
El gobernador subrayó que la propiedad se encuentra entre los límites de Lagunillas y Morelia, además que es una especie de hacienda moderna y lujosa.
Por su parte, el ex gobernador Silvano Aureoles desmintió el hecho a través de sus redes sociales: “En medios de comunicación circula información FALSA sobre una supuesta propiedad adjudicada a mi persona, quiero decir claramente que esto es totalmente FALSO”.