Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, dijo que el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla logró “darle la vuelta” a la crisis que vivía Michoacán como producto de la anterior administración.
Durante su intervención en el mitin que se realiza esta tarde en la Plaza Valladolid, el político calificó al mandatario estatal como uno de los mejores alumnos del presidente Andrés Manuel López Obrador.
Agregó que el mandatario supo revertir la situación de la entidad, pues daba la impresión de que Michoacán, subrayó, estaba destinado a sumirse en violencia, ingobernabilidad, pobreza y todos los obstáculos que impedían su desarrollo.
“Parecía que iba a tomar mucho tiempo solucionar las crisis, pero el pueblo de Michoacán está acompañando al gobernador, haciéndolo fuerte ante el régimen de corrupción que se generó en la pasada administración”, afirmó el dirigente.
Delgado Carillo recordó que la llegada de Alfredo Ramírez a la gubernatura fue una “gesta histórica”, al señalar que había sectores que se oponían a que llegara la transformación al estado.
Destacó que en este primer año de gobierno, Alfredo Ramírez ha combatido la corrupción, ha saldado cuentas con los profesores, se atiende a los municipios, además de que, añadió, se acabaron los lujos, excesos y frivolidades.