En los municipios de Zamora y Morelia, personal de la Guardia Civil recuperó una caja seca de tráiler con mercancía abandonada y una camioneta desvalijada, ambas con reporte de robo.
En el municipio de Zamora, la Guardia Civil recibió una denuncia a las líneas de emergencias, sobre el robo de un tráiler de la marca Freightliner, procedente del municipio de Tangamandapio, unidad que iba cargada con productos de abarrote, por lo que se activó el operativo de búsqueda.
Durante el dispositivo, ubicaron la caja seca, de la marca Hyunday, a la altura de la localidad de El Paso del Molino, con los sellos de seguridad rotos y las puertas entreabiertas cuyo interior se observó la mercancía.
Te puede interesar: Inician investigación por robo de combustible
Mientras que en el municipio de Morelia, a través de los patrullajes sobre la salida a Charo del Grupo Motorizado de Reacción, fue detectada una camioneta de la marca Volkswagen con caja seca, en estado de abandono, mal estacionada, abierta y con las llaves pegadas.
Al inspeccionar su interior, se observó que la unidad presentaba huellas de desvalijamiento
En ambos casos, ambas unidades presentaban el reporte correspondiente de robo, mismas que serán puestas a disposición ante la autoridad judicial correspondiente.