Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Ante la sesión que desarrolla el Congreso de Michoacán, elementos de la Guardia Civil resguardan el Palacio Clavijero y de tal forma encapsularon al diputado del partido Morena, Juan Carlos Barragán Vélez, en las puertas del recinto.
Te puede interesar:Trabajadores de confianza "toman" Congreso de Michoacán
El legislador buscaba que la prensa pudiera ingresar al recinto donde se discutirá y votará la desincorporación de un predio para que sea donado al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y pueda construirse un hospital en Morelia, sin embargo, los elementos de la Guardia Civil del Agrupamiento de Reestablecimiento del Orden Público, reaccionaron empujando con sus escudos a los asistentes.
Posteriormente, se dió acceso a los medios de comunicación para levantar registro sobre la votación de esta desincorporación y la posterior permuta solicitada por el Gobierno de Michoacán.
Cabe recordar que se habilitó el Palacio Clavijero como recinto ante la toma que mantienen empleados de confianza del Congreso de Michoacán por los recortes de personal que se llevaron a cabo durante esta quincena.