Zamora, Michoacán (OEM-Infomex).- Este viernes comenzaron los operativos de los Guardianes de la Salud, encargados de revisar las aplicaciones de las medidas sanitarias en los comercios. A dichas brigadas se suma la Cámara Nacional de Comercio de Zamora, mismos que informaron:
"Les comunicamos a todos nuestros asociados que el día de hoy a partir de las 10 de la mañana inicia el operativo de revisión a nuestros establecimientos con la finalidad de verificar que contemos con las medidas necesarias de prevención a la contingencia que estamos viviendo".
Hicieron un llamado para que los negocios cuenten con gel antibacterial para empleados y visitantes, "es muy importante el señalamiento de las distancias para guardar la sana distancia".
Subrayaron la importancia de contar con lo necesario para que sus colaboradoras se puedan lavar las manos las veces que sea necesario, de ser posible contar con el tapete sanitizante, que todo el personal esté protegido con su cubrebocas y no permitir el acceso a niños y adultos mayores.