Morelia, Michoacán (OEM Infomex).- El 1 de febrero el Instituto Nacional Electoral (INE) comenzará a recibir a los ciudadanos en sus Módulos de Atención sin necesidad de realizar una cita previa, ante “la gran demanda” recibida, señalaron a través de redes sociales.
- TE PUEDE INTERESAR: Sin derecho a votar 356 personas en Michoacán
El periodo de atención con o sin cita, concluirá el 10 de febrero, y se brindará sólo para las personas que requieren la actualización de su domicilio, o para quienes se registran por primera vez, a fin de que estén listas para votar en los siguientes comicios del próximo mes de junio.
Aquellos cuya credencial perdió su vigencia en 2019 o en 2020, aún podrán votar con esta identificación, y realizar su cambio posterior a las elecciones. Mientras que la reposición por robo o extravío tiene como fecha límite el próximo 25 de mayo, sin embargo, se les pide a los usuarios acudir para este trámite posterior al 11 de febrero a fin de evitar la saturación de las instalaciones.
Los ciudadanos deberán acudir a los módulos con cubrebocas y sin compañía, además de permitir que les tomen la temperatura y se les aplique el gel antibacterial. No se permitirá la entrada a quienes presenten algún síntoma de enfermedad.