Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- A un año de que fuera abierto su hotel Mansión Solís, el fundador de dicho lugar, el cantautor Marco Antonio Solís, dijo que no hay certezas ahora que apareció en el mundo la variante Ómicron del Covid-19, “pero el tiempo dirá”.
Recordó que hace un año la situación era similar, “un momento difícil”, aunque ya se nota un avance paulatino, según afirmó. En todo caso, el también empresario indicó que “para invertir se necesita confiar, el hotel es un lugar tranquilo con una energía especial”.
Añadió que esa propiedad y los visitantes que recibe son una forma de agradecer al estado, del cual se debe hablar de forma positiva, ya que “al tener los micrófonos siento la responsabilidad de hablar bien de Michoacán”.
Mencionó que su interés es descubrir nuevos talentos musicales de Michoacán, e incluso dio a conocer que sostuvo una reunión con el alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, con quien analizó la posibilidad de que se abra una academia de formación musical.
Al respecto, comentó que el bar que está dentro del hotel, llamado El Milagrito, podría ser un espacio para descubrir nuevos talentos, aunque no precisó cómo podrían acercarse a dicho lugar los cantantes locales.
Sobre si se establecerá en Michoacán, Solís expresó que “no creo, pero veremos si con el tiempo”.
Descartó además que busque un puesto público en el gobierno estatal y no confirmó si lanzará al mercado una marca de mezcal.