Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).-Luego de que fue acusado de ser deudor alimentario a través de carteles que fueron colocados en combis del servicio público del transporte, José Trinidad Martínez Martínez rechazó tajante ser un padre irresponsable y aseguró que hasta el momento ha cubierto todos los meses de pensión alimentaria de su hija.
Lo anterior, pese a que la madre de la pequeña le ha negado desde hace varias semanas la convivencia de ley con la menor.
En entrevista para este medio, Martínez Martínez presentó toda la documentación en donde se avalan los depósitos que se han realizado desde diciembre del 2022, una vez que un juez familiar dictaminó que él debería aportar una pensión de cuatro mil 500 pesos para la manutención de la pequeña.
Además mostró las transferencias bancarias que realizó durante el embarazo y para que ella acudiera con el pediatra que llevó la atención médica, demostrando de esta manera, que hasta la fecha, el transportista se ha encargado económicamente de la niña.
Indicó que el pasado 31 de octubre del 2022 presentó una denuncia ante un juez familiar para que se estipulara convivencias con la menor, debido a que la madre de la menor comenzó a restringirle las visitas, obteniendo un fallo a su favor desde diciembre del año pasado.
Sin embargo, comentó que desde mayo de este año, la mujer no ha acudido a las convivencias negándole de esta manera la posibilidad de continuar conviviendo con la menor y de esta manera continuar desarrollando un vínculo entre ambos.
Me he hecho cargo de mi bebé desde el embarazo, me he encargado de comprarle ropa, zapatos y todos los elementos para su desarrollo; además mensualmente pago los cuatro mil 500 pesos que debo depositarle y lo único que pido es poder ver a mi preciosa, situación que desde el pasado mes de mayo, no se ha podido, dijo.
Para finalizar, comentó que la madre de la pequeña ha pegado varias cartulinas y lonas en diferentes zonas de la capital michoacana señalándolo como deudor alimentario, sin que hasta el momento exista un fallo en su contra, por lo que ante estos ataques, presentó ante la unidad de ataques cibernéticos de la Fiscalía General del Estado una denuncia en contra de la mujer.
Es de mencionar que en varias unidades del transporte público, se colocaron fotos de Martínez Martínez con su rostro y siendo acusado como deudor alimentario.