Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).-El Instituto Electoral de Michoacán (IEM) me reconoce como delegada con funciones de presidenta desde el mes de octubre, afirmó Giulianna Bugarini Torres, ante la problemática que acontece dentro del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).
Reiteró que existe un solo comité estatal en Michoacán y mencionó que se mantienen coordinados desde nivel nacional con Mario Delgado, por lo continuarán con el trabajo territorial en la entidad y durante la próxima semana establecerán una nueva sede.
En este sentido, señaló que las nuevas instalaciones del partido Morena se ubicarán en Periférico Paseo de la República en la colonia Mirador del Punhuato, por lo que ya no se ocupará el edificio que se encuentra en La Soterraña y que está siendo utilizado por la fracción dirigida por Ana Lilia Guillén.
Además, dijo desconocer las declaraciones de Ana Lilia Guillén donde asegura que se encuentran siendo perseguidos políticamente ante las disidencias que han tenido con Bugarini Torres.
Avance informativo