Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Luego de que este miércoles se diera a conocer que un hombre enfrenta proceso penal por fraude al ofrecer plazas en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), la representación en Michoacán se deslindó de esta persona.
Mediante un comunicado, se dio a conocer que el IMSS en el estado no tiene conocimiento oficial de esta irregularidad aparecida en medios de comunicación.
TE PUEDE INTERESAR: Firman escrituras de compra-venta del predio para hospital del IMSS
“El Instituto estará atento en proporcionar la información que le sea requerida en cualquier instancia oficial de investigación”, se indicó en el documento.
Hizo un llamado a quienes desean ingresar a laborar a esta institución para seguir los procedimientos normados y legalmente establecidos entre el IMSS y el Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS).
Finalmente, destacó que el IMSS en Michoacán garantiza el manejo legal en la asignación de plazas a las y los solicitantes, de acuerdo con los lineamientos establecidos en forma bipartita entre el Instituto y su organización sindical.