Una oleada de indignación surgió en Zamora en contra de quien ya llaman “Lord Angélica”, el propietario del negocio "Novias Angélica", que el pasado lunes agredió al músico Álex Guizar mientras cantaba en la vía pública.
En un nuevo video que circula en redes sociales, se observa a este personaje coger agua de una cubeta y lanzarla de manera agresiva en el lugar en el que se encontraba el músico.
Te puede interesar: Fidelmar, el cantor que lleva su arte a las calles de Zamora
Con palabras altisonantes y mentadas de madre, Lord Angélica le dice a Álex que ya le había advertido que se marchara de ahí.
“Aquí no te quiero, te lo dije por la buena, ahora es por la mala”, se le oye decir. Hecho esto, el personaje, que viste pantalón de mezclilla y camisa de manga corta a cuadros, regresa al interior de su establecimiento.
Ayer, el cantante Álex Guizar, originario de Zamora, denunció haber sufrido una agresión física por parte de los dueños de un comercio debido a que les molestó que cantara en la vía pública.
A través de sus redes sociales, el músico describió cómo fue la agresión: “Amigos he sufrido una agresión física por parte de los dueños del comercio "Novias Angélica" en el cual presentó lesiones, según ellos por la molestia de cantar en un espacio libre de la vía pública”.
A través de redes sociales, los zamoranos expresaron su indignación por lo que calificaron como un maltrato y abuso en contra de este joven músico que se gana la vida cantando sus canciones en la plaza principal de Zamora.
Si bien algunos usuarios tuvieron comentarios chuscos sobre este personaje, al que compararon con la también famosa Lady Sandías, otros propusieron hacer un plantón de protesta musical en las afueras del negocio.
Otros indicaron que no se debe apoyar este tipo de establecimientos en los que sus propietarios actúan con prepotencia contra quienes se ganan la vía de buena manera.
También lee: “Más que divinas, populares”: Las calles de Zamora
Los zamoranos pidieron a las autoridades su intervención, pues consideran que estos actos atentan en contra de la percepción que se tiene de la ciudad en otros lugares.
Sobre este hecho ni el propietario de Novias Angélica ni ninguna autoridad del Ayuntamiento han emitido una opinión.