La construcción del acceso de la calle Simón Bolívar hasta el libramiento de Jacona comenzó este día con el objetivo de habilitar en Jacona una muy importante vialidad.
La obra, que se lleva a cabo con recursos del gobierno municipal y la iniciativa privada, permitirá desfogar el tráfico vehicular desde el libramiento hasta la zona centro.
El tramo permitirá tener un eje vial alterno a la avenida Madero, es decir que se contará con una importante alternativa desde el libramiento y hasta el centro.
El presidente municipal, Isidoro Mosqueda, destacó que en la realización de esta obra se contemplaron las dos etapas de pavimentación de la calle Simón Bolívar y ahora, con el respaldo de la iniciativa privada se concluye el tramo restante.
Para la realización de esta obra se invierten recursos por 750 mil pesos y se construirá este tramo faltante de la calle en pavimento hidráulico e incluirá banquetas y machuelos, por lo que además de la calidad y durabilidad de la obra se brindará un beneficio a la zona y al municipio.