Morelia Michoacán (OEM-Infomex).- Honestidad y trabajo es la promesa del nuevo gobierno de Michoacán con el sector empresarial, que se reunió previo a la toma de protesta del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, con parte del gabinete.
Con la presencia de los secretarios directamente relacionados con la actividad económica en el estado, se hizo un compromiso de gobernar Michoacán, coordinados con la iniciativa privada.
En la reunión estuvieron distintas cámaras y organizaciones empresariales, como lo es la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Michoacán, la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), y el Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Michoacán (CEEM).
A decir del delgado de la Coparmex, Rubén Flores, la promesa de dar una dirección a la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) con trabajo y transparencia, fue bien recibida por la iniciativa privada.
Mientras que de acuerdo al presidente de la Canacintra, Ulises Islas, el perfil de Alfredo Anaya al frente de dicha dependencia, es una esperanza de que las cosas marcharán bien, dado que es una persona de trabajo y honestidad.
“Entre diversas cámaras hicimos la propuesta al gobernador de que él fuera quien quedará al frente de esa dependencia (Sedeco) y nos alegra que la haya tomado en cuenta”, compartió Ulises Islas.
También el perfil de Luis Navarro en la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), fue bien recibido por los empresarios.
“Casi metería las manos al fuego por él, es una persona muy trabajadora y honesta, además tiene experiencia”, expresó Rubén Flores.
Respecto a la llegada de un militar a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), los representantes de la iniciativa privada dijeron dar un voto de confianza en que ayudará a que se restablezca el estado de derecho en la entidad, y haya condiciones para que crezca la actividad económica.