Tras insistir en que no se reconocen grupos al interior del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y que tampoco tendrán “dados cargados” hacia ningún equipo, el nuevo dirigente del partido guinda, Jesús Antonio Mora González comprometió que su Comité será transparente que buscará la unidad.
En el primer mensaje que ofreció ante los medios de comunicación, luego del proceso interno que se llevó a cabo el pasado domingo, donde resultó favorecido con el voto de los consejeros, Mora González hizo el compromiso a fortalecer el segundo piso de la cuarta transformación en Michoacán.
Asimismo, aseguró que su dirigencia estatal tendrá la convicción firme de estar “de puertas abiertas”, de diálogo, de acuerdos y de unidad con todos los liderazgos morenistas.
Sin embargo, ante pregunta expresa de El Sol de Morelia, reiteró que en Morena no hay expresiones ni grupos, por tanto, se comprometió también a que no tendrá afinidad hacia algún liderazgo ni tendrá “dados cargados” hacia nadie que esté en Morena, porque su dirigencia, dijo, se mantendrá intacta sin “favoritismos”.
El ex funcionario estatal, convocó a los morenistas a sumar esfuerzos para consolidar la unidad, pero también, dejó en claro que en Morena no existen grupos y que por tanto, no se permitirá la división ni el sectarismo, porque según, “los une la transformación y no las peleas sin sentido”.
En rueda de prensa, el ex director del Transporte en Michoacán, también hizo el llamado al diálogo a los liderazgos y funcionarios públicos de Morena, así como también a los partidos aliados del Trabajo (PT) y del Verde Ecologista (PVEM) para que sigan unidos en los demás procesos electorales.
Te puede interesar: Luisa Alcalde exige no se excluya a ningún morenista, pide unidad
“Defenderé la cuarta transformación y lo que ha logrado el gobierno federal y las políticas públicas del gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla”, así lo remarcó el nuevo dirigente estatal.
El morenista, aclaró que recibe un partido político con “finanzas claras” y que según Mora Gonzales no tiene ningún señalamiento de que el anterior líder, Juan Pablo Celis Silva haya hecho un mal uso de los recursos públicos que recibe Morena y Michoacán, por tanto, hizo el llamado a quienes han asegurado de desvío recursos a que presenten denuncias en la Comisión de Honor y Justicia.