Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- A que se conduzcan con ética, sin corrupción, principios y compromiso exigió el dirigente del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, a los funcionarios del gobierno estatal.
Al ser cuestionado sobre lo sucedido con Brenda Fraga y su suplente Gabriela Cázares Blanco, quien dejó la diputación porque le quitaba más del 80 por ciento del salario que recibía en el Congreso, Celis Silva respondió que debe existir transparencia al interior del Legislativo.
Te puede interesar: Michoacán tiene finanzas sanas, asegura líder estatal de Morena
Por otra parte, exhortó a los militantes y aliados de Morena a dejar atrás las malas prácticas del pasado, además de "no manchar" el proyecto de la Cuarta Transformación que llegó con el lema de "no robar y no mentir".
En rueda de prensa aprovechó para llamar de manera enérgica a los funcionarios actuales del gobierno de Alfredo Ramírez Bedolla a que actúen con coherencia y sigan los pasos del mandatario estatal.
"Morena es más grande, y lo que se trabaja en Michoacán, es más valioso que cualquier interés personal", agregó.
Tras la denuncia pública de Cázares Blanco contra Fraga Gutiérrez, el dirigente de Morena en la entidad insistió en que debe existir congruencia en los funcionarios estatales, quienes deben ser éticos en su actuar, porque forman parte de un movimiento que tiene principios.
Sin entrar en más detalles, Celis Silva consideró que desconoce los acuerdos que existían entre Fraga Gutiérrez y Cázares Blanco, por ello insistió en que debe de transparentarse lo que sucedió al interior del Congreso.