Morelia, Michoacán, (OEM-Infomex).- En el marco del Día Internacional de la Mujer, el gobernador de Michoacán, Silviano Aureoles Conejo, señaló que la violencia contra la mujer en dónde el feminicidio es su máxima expresión no puede ser la realidad de la entidad.
Mediante un mensaje en vivo trasmitido en los canales oficiales de Gobierno de Michoacán, el mandatario refrendó su apoyo a las féminas y aseguró que estará pendiente del desarrollo de las manifestaciones que se realicen en la entidad.
Precisó, que este domingo es la oportunidad para hacer un punto de equilibrio de género sobre la sociedad.
Aureoles Conejo, informó que están obligados a que las manifestaciones se desarrollen de la mejor manera, por lo que llamó a todos hagamos nuestro el tema y revisar que no haya provocaciones o provocadores.
No permitamos que haya provocadores, para que luego culpen a las mujeres de actos vandálicos o alguna situación que se pueda presentar
Finalmente, llamó a sus homólogos de otros estados ha mantenerse vigilante de las movilizaciones que se registren dentro del territorio mexicano, esto con la finalidad de asegurar el sano desarrollo de las mismas.