Morelia, Michoacán (OEM Infomex).- El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, lamentó la noche del martes el homicidio de Guillermo Sagrero Tovar, jefe regional del Registro Público en Morelia, ocurrido por la tarde de este mismo día.
“Lamento y condeno enérgicamente los hechos”, indicó a través de redes sociales y agregó que el gobierno estatal brindará todo el apoyo a la Fiscalía General del Estado (FGE) para dar con los responsables para que no haya impunidad.
“Sé que no hay palabras que den consuelo ante tan terrible pérdida; mis más sentidas y sinceras condolencias a sus familiares y amigos”, añadió el gobernador.
Sagrero Tovar, de 50 años, fue agredido por un sujeto armado, quien le disparó en el estacionamiento del complejo administrativo de la avenida Héroes de Nocupétaro, ubicado en la colonia Industrial, aproximadamente a las 16:30 horas.
El suceso ocurrió a pocos metros de un cuartel de la Policía local y generó una intensa movilización policiaca, sin embargo, hasta el momento las autoridades carecen de pistas sobre el agresor, quien logró escapar del lugar.