Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Luego de que la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) confirmara que encontró el cuerpo sin vida de la joven Jessica González, desparecida desde el lunes pasado, el gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, lamentó la noticia a través de sus redes sociales.
“Lamentamos profundamente la muerte de Jessica González Villaseñor. La violencia contra las mujeres no puede seguir siendo una realidad”, escribió, para después afirmar que su administración se empeñará por erradicar la violencia de género.
Finalizó diciendo que “estaremos atentos al proceso para que se haga justicia para ella y todas las demás, para que paguen los que deban pagar por esta terrible tragedia que hoy enluta a una familia más”.
Jessica González Villaseñor fue reportada como desaparecida dese el pasado lunes 21 de septiembre, último día en que sus familiares tuvieron contacto con ella. Posteriormente su estado fue reportado en redes sociales y medios de comunicación, por lo que se comenzó con su búsqueda que ha terminado este viernes con la localización de su cuerpo en un paraje al sur de la capital michoacana.