Morelia, Michoacán.-Este sábado celebraron los 48 años de historia del Colegio de Abogadas en Michoacán, con la presencia de la ministra en retiro, Margarita Luna Ramos.
La abogada originaria de San Cristóbal de las Casas, refirió que el honor de impartir justicia es uno de los valores más importantes del ser humano, y que "vivimos tiempos complejos pero siempre he creído que las instituciones más robustas son las que presentan su fuerza ante las adversidades".
Por su parte, el director de la Facultad de Derecho de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), Sergio Carmelo Mota, reconoció el trabajo de las abogadas para la justicia al derecho de las personas.
Las conocedoras de las leyes, son una brújula que orienta el desarrollo personal no solo en la judicatura, academia o instituciones, son habilidosas y empoderadas.
Luna Ramos recibió un reconocimiento por parte del Colegio de Abogadas y un rebozo tejido por manos purépechas, también fueron reconocidas más de 10 abogadas.