Morelia, Michoacán (OEM Infomex).- Este sábado, compañeros del trabajador de Uber desaparecido, aseguraron que se halló la vestimenta de Jesús Horacio García Hernández que llevaba en un traslado a Copándaro de Galeana, el pasado 4 de abril.
Según choferes de la aplicación de transporte, el hallazgo de los restos óseos fue en una zona boscosa cerca a la presa El Puerto, perteneciente al municipio antes mencionado, y que contaba con las características que se especificaron en la ficha de búsqueda.
La desaparición del chofer ocurrió en la noche del 4 de abril, cuando Jesús avisó que haría un servicio desde Morelia hacia Copándaro de Galeana, por lo que pidió a sus compañeros que estuvieran en alerta a su ubicación.
Sin embargo, observaron que la ubicación en tiempo real del teléfono se separaba del GPS de la unidad, por lo que decidieron ir en busca de la unidad, el cual fue encontrado en un inmueble del Mercado de Abastos, en Morelia.
Después de eso, testimonios de los involucrados señalaron que vieron a los presuntos delincuentes que había perpetrado el robo, pero al ser descubiertos, huyeron dejando el auto, pero el conductor no se encontraba en ese momento, por lo que se desconocía su paradero.