Morelia, Michoacán.-El secretario de Finanzas y Administración (SFA) de Michoacán, Luis Navarro García, afirmó que se iría tranquilo de la dependencia si así fuera el caso para contender por la alcaldía de Morelia el próximo año.
Este lunes en rueda de prensa, refirió que al bache y tormenta financiera que recibieron al inicio del gobierno le pudieron dar cauce y ordenamiento y "tenemos claro qué debemos, cuánto y cuándo podemos pagar".
Apenas este domingo, el secretario presentó su registro a fin de encabezar los comités de la Cuarta Transformación de Morena. En ese sentido apuntó que sí se va se siente seguro por el equipo que se queda, pues no se trata de un equipo del secretario, sino de Michoacán.
Ahorita es un proceso interno, los estatutos o las reglas del juego de los partidos no me obligan a tener que renunciar, me siento contento en la Secretaría de Finanzas.
Agregó que se han pagado puntualmente a los maestros, policías y sector salud y que por el momento su prioridad es estar al 100 por ciento ante Secretaría de Finanzas.