Morelia, Michoacán (OEM - Infomex).- Anahí Melgoza, madre de Diego Urik, aseguró esta mañana que los medios de comunicación prácticamente sentenciaron a su hijo como el culpable de asesinar a Jessica González Villaseñor el 21 de septiembre de 2020, delito por el que la semana pasada el juez lo halló culpable.
Afuera de las salas del Poder Judicial en la ciudad de Morelia, y mientras transcurre la audiencia para individualizar la pena, la mujer aseguró que "el amarillismo vende", y aunque se dijo comprensiva de que la gente se ponga del lado de las víctimas, pidió que no se estigmatice en este caso.
Señaló que los medios informativos "se han ensañado muchísimo, y como lo dicen nuestros abogados, a Diego se sentenció desde el primer día, así que tenemos que apretar los dientes".
También, recriminó que el caso se haya politizado y de manera directa acusó de meter las manos al gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.
Se lo digo en su cara: no tenía por qué meterse, no es correcto lo que hiciste, no te puedes meter tú comentó Anahí Melgoza.
Dijo que durante dos años y medio su familia ha pasado por un proceso complejo y en ese contexto envió un mensaje para las colectivas feministas:
Ojalá que reivindiquen su movimiento tan torcido, pues se supone que protege a la mujer y el 80 por ciento de mi familia son mujeres, y no es posible que este grupo solo se encargue de difamar e inclusive humillar
Por último, señaló que pese al fallo que ya dio el juez, su familia está convencida de que Diego es inocente.