Morelia, Michoacán.-El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, afirmó que las manifestaciones de los normalistas no tienen motivo ni sustento, por lo que no se van a permitir.
Es decir, que si cometen algún tipo de delito o falta administrativa habrá sanciones, además que la convocatoria que se emitió hace más de una semana para el concurso de plazas no tendrá modificación.
Afecta al ciudadano (las manifestaciones) pero no vamos a ceder, nada de corrupción y huachicol de plazas, hay un concurso en todo el país en el que participan Normales, el Centro de Atención Múltiple (CAM) y las Universidades Pedagógicas Nacionales (UPN), explicó el mandatario Alfredo Ramírez Bedolla.
Agregó que estarán atentos los elementos de seguridad cubriendo las carreteras y casetas para evitar alguna actividad que afecte a terceros.
Los normalistas emprendieron durante la última semana una serie de manifestaciones como la quema de llantas, vehículos, marchas y bloqueos en forma de protesta por la convocatoria lanzada.