Morelia, Mich. (OEM-Infomex).- El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, aseguró que el ex mandatario estatal, Silvano Aureoles Consejo, continúa manejando a las diferentes expresiones sindicales que se manifiestan en exigencia de pagos extraordinarios y acusó que en caso de protestas durante el "Bedolla Fest" será porque el perredista los mandó.
"Ya nos dijeron que algunos sindicatos piensan asistir, pero si vemos que van con una línea clara de manifestación, si van grupos de choque es porque los mando Silvano, los lleguen el sábado son enviados por el gobierno pasado", apuntó.
En rueda de prensa, señaló que desde muchas de las demandas de las diferentes expresiones vienen motivadas desde la anteriores funcionarios como el ex secretario de Educación, Héctor Ayala Morales, a quien denunció de vender plazas automáticas a los egresados normalistas.
Insistió en que las demandas fuera de la Ley que solicitan los sindicatos educativos vienen motivadas de las prácticas corruptas que se tenían en la anterior administración y que siguen siendo impulsadas por los ex funcionarios, "que piensan que todavía tienen algún poder en el gobierno".
Por último, refirió que desconoce los pormenores del festejo por su triunfo como gobernador de Michoacán, pues acotó que los preparativos los lleva el partido Morena, pero adelantó la presencia del dirigente nacional del guinda, Mario Delgado Carrillo.
El "Bedolla Fest" se llevará a cabo el próximo sábado 25 de junio a partir de las 10 de la mañana en el jardín Morelos.